Paco Gil regresa a Indo como director de marketing para España y Portugal

En su nueva etapa, Paco Gil liderará al equipo de marketing y formación de Indo y Rodenstock, en lentes y bienes de equipo.

Con una destacada trayectoria en el sector, Paco Gil inició su relación con Indo en 2004, desempeñándose como comercial de lentes en la empresa Framo.

En 2007, ascendió a Key Account, gestionando con éxito las grandes cuentas de la compañía durante cinco años, tras los que decidió embarcarse en un nuevo proyecto como responsable de compras de lentes y maquinaria en Óptica 2000, adquirida actualmente por GrandVisión.

Para Paco, «estos años en el retail, me han ayudado a adquirir conocimientos para entender el sector desde varias perspectivas, la del óptico comprador y prescriptor, así como la de los usuarios finales de unas gafas graduadas. Mi objetivo, con todo el equipo de marketing y formación, es poder trasladar a nuestros clientes una visión 360 de todo el proceso de compra y ayudarles a trasladar fácilmente todos los beneficios de nuestros productos a sus pacientes y usuarios de equipos ópticos, de tal modo que consigan una mayor afluencia de clientes y mayor prestigio en sus ópticas y gabinetes de diagnóstico».

Paco Gil expresó su entusiasmo por este nuevo desafío, destacando la dedicación del equipo y su ambición por seguir construyendo relaciones sólidas con los clientes. «Estoy ilusionado por el nuevo plan que tenemos entre manos. Me he encontrado con un equipo muy motivado y comprometido a seguir aportando ideas innovadoras que nos posicionen como el mejor partner para nuestros clientes».

Nos cuentan que, en su primer día de reincorporación a Indo, los compañeros le recibieron con entusiasmo. Señal del buen recuerdo que dejó en su anterior período y quienes no escatimaron en darle una cálida bienvenida, (tanto que tardó más de media hora en llegar desde la entrada hasta su despacho). Destacó el ambiente positivo y la camaradería que caracteriza a la compañía, lo cual refleja el sólido lazo que une a los miembros de la compañía.

Con la experiencia y el liderazgo de Paco Gil, Indo, compañía del grupo Rodenstock, reafirma su compromiso con la excelencia en el sector óptico/oftalmológico y augura alcanzar nuevos logros bajo su dirección.

Publicidad