Publicidad

La compañía anuncia nuevamente su patrocinio del Foro ExpoÓptica, consolidando así su compromiso con el fomento de la cultura digital y la innovación en el sector óptico. Este evento, que atrae a una amplia gama de profesionales y entusiastas de este sector, tendrá lugar en ExpoÓptica en el Pabellón 10 de IFEMA, los días 12, 13 y 14 de abril de 2024, ofreciendo una plataforma integral para el intercambio de conocimientos y la exploración de las últimas tendencias y desarrollos en la industria.

TEMÁTICA Software, además de presentar en su stand 10D17 todas sus novedades y productos, organiza dos mesas redondas que prometen enriquecer aún más la experiencia de los asistentes en el Foro ExpoÓptica.

Ambas mesas redondas serán moderadas por Roberto Vega, responsable de comunicación y marketing de TEMÁTICA Software y presentadas por la dirección de la empresa.

La primera mesa redonda, titulada Salud Visual, Negocio y Marketing, está programada para el viernes 12 de abril a las 13:30 horas. Este panel contará con la participación de expertos ópticos en negocios y marketing, incluyendo a Ana Soto, de Más que Marketing; a Elisa Aragó, asesora en gestión de ópticas y a Juan Fermín Briones y Rafa Núñez, de Briones más Núñez. Estos reconocidos profesionales compartirán sus perspectivas sobre las tendencias emergentes en la industria óptica, abordando consultas de ópticos que buscan integrar las mejores prácticas en sus establecimientos.

La segunda mesa redonda, titulada Los medios hablan del mundo de la óptica, está programada para el sábado 13 de abril a las 16:00 horas, ofrecerá una interesante tertulia con los directores de medios especializados en el sector óptico. Jaime Cevallos, director de ModaenGafas.com; José Martín, director de Optimoda; Juan Collado, director comercial de Gaceta Óptica y Julio Rozas, director de Lookvisión, se reunirán para discutir las últimas tendencias, prácticas en evolución y visiones del sector desde la perspectiva de los medios.

Esta mesa redonda, que tuvo una gran acogida en la edición anterior de ExpoÓptica, promete proporcionar una visión única y enriquecedora del panorama actual del sector óptico.

TEMÁTICA Software, con su patrocinio y participación, espera con interés contribuir una vez más al éxito del Foro ExpoÓptica y al enriquecimiento del diálogo y el conocimiento dentro de la industria óptica.

Publicidad