Publicidad

El Fórum de Gafas, Moda y Negocio modifica sus fechas por motivos ajenos a la organización y fija el próximo 28 de abril a las 15h como la fecha en la que se celebrará el segundo seminario de este foro, centrado en esta ocasión en aprender, de la mano de Andrea Villalonga, técnicas de visagismo.

El visagismo es la técnica que permite estudiar el rostro y potenciarlo por medio de elementos externos como el cabello, el maquillaje o las gafas, sean estas de sol o graduadas. Así, durante la sesión se aprenderán ideas sobre proporciones del rostro, la importancia de las facciones y cómo potenciarlas, la corrección de inestetismos en óptica o cómo integrar esta asesoría de imagen como argumento de venta.

La ponente, Andrea Villalonga, es consultora de imagen y comunicación y gran promotora del activismo positivo, basado en la idea de ver la realidad desde otra perspectiva y actuar para provocar el cambio. Su primera sesión en este Fórum fue muy aclamada entre los profesionales y ha recibido ya más de 1.400 reproducciones.

“Recordamos que todos los profesionales que sigan el seminario en directo podrán recibir un diploma acreditativo a través de la FOOT. Si aún no te has inscrito, puedes utilizar el siguiente link, concluye el comunicado.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorVX650, gran lanzamiento de Luneau Technology 
Artículo siguienteLlegan a España las lentes Miyosmart