Publicidad

Luneau Technology se enorgullece con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, el cual difícilmente se puede catalogar en un segmento ya que su utilidad es completa: simplemente lo hace todo”, destacan desde la compañía.

Su utilidad lo convierte en un instrumento único en el mundo, capaz de realizar un análisis completo de polo anterior y posterior en un solo paso, detectando las principales patologías oculares en solo 90 segundos por ojo.

Totalmente automatizado, Visionix VX650 facilita la delegación permitiendo optimizar el flujo de pacientes y ahorrar tiempos profesionales pudiendo dedicar este tiempo a los tratamientos o consultas que más lo requieran. Por ello permite no perder el tiempo en la toma de medidas.

El VX650 está diseñado y pensado para los tiempos actuales, ya que permite consultar los informes en remoto sin necesidad de software específico que complica el trabajo y la labor en el gabinete. “Sencillamente hace fácil lo difícil para que el profesional pueda estar, precisamente, más con los pacientes”, subrayan desde Luneau.

Publicidad

Simplifica el intercambio de datos clínicos entre dispositivos y software de gestión; además, permite pasar consulta desde donde se quiera.

Incorpora un dispositivo ARK, Aberrómetro ocular (Shack-Hartmann) el cual, entre sus beneficios, ayuda a detectar si el paciente miopiza o no, pudiendo así anticipar en el subjetivo, valorando de entrada si necesita una gafa o compensación nocturna.

Otra gran ventaja del aberrómetro es que se puede valorar cantidad (esfera y cilindro) y calidad (aberraciones de alto orden), con lo que se sabe si el paciente es apto para una compensación standard (gafa o LC blanda) o premium (Tratamientos avanzados de Contactología) o simplemente conocer de una forma objetiva y a tiempo la calidad de la cual puede llegar con medios convencionales optimizando los tiempos y resultados obtenidos de la consulta y, por tanto, experiencia de usuario.

“Topógrafo por reflexión de anillos, porque tanto si se quiere ser una master en Contactología como sino, es importante poder detectar posibles ectasias incipientes y/o realizar las adaptaciones de las más sencillas a las comprometidas”, añaden.

Detectar con el módulo incorporado de SOS (Síndrome de Ojo Seco) cualquier alteración en lágrima. Control a los más mayores y no tan mayores en lo referente a glaucoma, pudiendo controlar con el Tonómetro la PIO y PIO compensada en función del espesor corneal. Ángulos irido corneales, profundidad y volumen de cámara anterior gracias a su  cámara de Scheimpflug, detectando también opacidad de medios (cataratas) con su sistema de Retroiluminación. Cualquier patología retiniana con la cámara de fondo (Retinógrafo) incorporada.

Link para el webinar que tendrá lugar mañana jueves día 15 de abril a las 15:00:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5197953727280370447?source=Optimoda

Webinar título: Lanzamiento VX650 Luneau Technology Iberia

Colaboración: David Piñero

 

Publicidad
Artículo anteriorArmand Òptics, de Barcelona, premiada con un Audi Q2 sorteado por Vimax
Artículo siguienteEl Fórum de Gafas, Moda y Negocio cambia la fecha de su segundo seminario