Publicidad

El grupo francés Alain Afflelou prosigue con su plan de expansión y mantiene su objetivo de seguir creciendo en España. El plan se centra en seguir abriendo nuevas franquicias y en la adquisición de ópticas existentes, como la reciente compra de una óptica en Valencia el pasado mes de octubre.

Los parámetros a partir de los cuales Afflelou considera una adquisición son: establecimientos ópticos con una buena ubicación física y en una ciudad con una población superior a 100 mil habitantes y que cuenten con una facturación importante.

Audiología la gran apuesta de Afflelou

La compañia va a continuar apostando por sus centros de audiología en 2020. En total cuenta ya con 34 establecimientos en funcionamiento y espera abrir más de 25 puntos nuevos el año que viene.

Publicidad

Los establecimientos Alain Afflelou Audiólogo, se ubican en espacios diferenciados de los espacios ópticos. Con una puesta en escena moderna, ofrecen un servicio profesional de audiología, al que añaden las ofertas comerciales características de la compañía.

Además sus usuarios disponen de la última tecnología con el audífono Afflelou Incognito, con cuatro años de garantía, y pueden solicitar financiación a medida para adquirir sus equipos.

Publicidad