Publicidad

El grupo francés ha inaugurado una nueva óptica en la ciudad de Valencia que supone el sexto establecimiento en la capital de la Comunidad.

Alain Afflelou continúa con su plan de expansión, inaugurando su sexta óptica en la ciudad de Valencia. Con este establecimiento la enseña francesa cuenta ya con 45 ópticas en la Comunidad y 25 en la provincia.

La compañía continua con sus objetivos de crecimiento en territorio nacional en los próximos años. A través de diferentes acciones, la compañía está abriendo nuevas ópticas en lugares estratégicos, con aperturas de sucursales propias además de ópticas franquiciadas.

Precisamente el establecimiento recién inaugurado, situado en la Avenida del Marqués de Sotelo 7, que ya era previamente una óptica independiente, se convierte en sucursal propia del grupo.

Publicidad

La ubicación de la nueva óptica de Alain Afflelou es un lugar clave de Valencia, rodeado de comercios relacionados con moda, librerías y restaurantes. La óptica, cercana a la Estación del Norte, cuenta con buenas comunicaciones, con estación de metro y varias líneas de autobuses. Además, el espacio tiene buena visibilidad tanto para peatones como para los vehículos que circulan por la calle.

El grupo francés continúa con su plan de expansión y sus objetivos de crecimiento en territorio nacional en los próximos años

Como es habitual en las últimas aperturas, el nuevo centro cuenta con equipamientos ópticos de última generación y servicios adaptados a una amplia variedad de necesidades de salud visual. Además la nueva óptica incorporará servicio de audiología próximamente.

Con motivo de la inauguración, la compañía activa su pack de promociones de apertura habitual, a las que se añaden promociones especiales por encontrarnos en la semana del black Friday con descuentos decrecientes.

Publicidad