Publicidad

La iniciativa, lanzada mediante la plataforma de crowdfunding GoFundMe, aspira a conseguir los recursos necesarios para fabricar 32.000 gafas protectoras, dos mil de ellas aportadas por Flamingo.

Dadas las dificultades con las que están trabajando sanitarios y equipos médicos y cuerpos de seguridad, Flamingo se ha propuesto ayudarles a protegerse en la lucha contra el virus SARS COV-2, causante del COVID-19.

Por este motivo la compañía ha lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe. El objetivo de la campaña es reunir los fondos necesarios para fabricar 32.000 gafas protectoras.

Flamingo aporta las primeras 2.000 unidades, y se encarga de la coordinación y gestión de todo el operativo hasta la entrega al Ministerio de Sanidad, que ya es conocedor de la iniciativa.

El objetivo de la campaña es reunir los fondos necesarios para fabricar 32.000 gafas protectoras

Publicidad

Toda la gestión será totalmente transparente, y la compañía publicará todos los certificados que corroboren la realización de esta donación en su página web.

 “Os pedimos que os suméis a esta petición de crowdfunding para que podamos, juntos, donar todas las gafas protectoras posibles. Con vuestra ayuda podremos fabricar 30.000 unidades más, o las que las donaciones nos permitan. El coste estimado de fabricación e importación de cada gafa protectora es de 1,60€; una cantidad pequeña, pero que aporta mucho más de lo que puedes imaginar. Cuanto antes se logre el objetivo, antes llegará a nuestro personal sanitario y de seguridad. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!”  señaló Alberto Velarde, CEO de la compañia.

Publicidad