Publicidad

El reciente Decreto ley Covid, emitido por el Gobierno italiano sobre certificaciones verdes y movilidad internacional, ha insuflado optimismo a los organizadores del certamen, cuya próxima edición está prevista del 30 de abril al 2 de mayo de 2022.

«El nuevo decreto se ha emitido porque los datos de la pandemia están mejorando de forma espectacular y es una muestra de apertura a la movilidad internacional, de fundamental importancia para todos los visitantes, compradores y expositores que proceden del extranjero. Para la edición de 2022, Mido podrá finalmente garantizar la internacionalidad y el nivel de participación que siempre han distinguido al evento”, subrayan sus organizadores.

Otro punto que estimula la confianza se encuentra en los datos que arroja la industria y publicados el pasado mes de diciembre en la junta general de ANFAO. Durante los últimos nueve meses de 2021 las cifras fueron mejores que las previstas en la primera parte del año y mostraron un retorno a los resultados alcanzados en 2019.

En este sentido, los visitantes de la feria internacional de gafas (compradores, diseñadores, empresarios, ópticos, oftalmólogos, periodistas y profesionales de la cadena de suministro de gafas) ya pueden registrarse en el sitio web del salón www.mido.com para la próxima edición de la feria.

Publicidad
Publicidad