Publicidad

La compañía presenta la campaña Este curso reinicia tu visión, que coincide con la vuelta a las aulas y el inicio del curso escolar.

La nueva campaña de estudiantes 2022 está pensada para el público infantil y juvenil que requiere de una puesta a punto de la visión para que el rendimiento académico sea el mejor.

La campaña está enfocada a la venta de la promoción del 2×1 en cristales y monturas FMO, marca exclusiva de Farmaoptics. Dispone de una selección de 18 modelos, 4 modelos infantiles y 14 modelos juveniles, fabricados con materiales de primera calidad para ofrecer el máximo confort y comodidad.

Los modelos FMO Kids o Infantiles son ligeros, cómodos y se adaptan fácilmente al rostro. Varillas flexibles y con la posibilidad de incorporar cinta para una mayor adaptación.

Publicidad

Los modelos FMO Juveniles están pensados para encajar con todo tipo de facing. Diseños en tendencia para chicos, chicas y unisex. Diferentes estilos y combinaciones entre el metal y el acetato.

Cada modelo está acompañado de un novedoso packaging realizado con materiales biodegradables que incluye: Estuche + Gamuza. En los modelos infantiles el estuche es de bambú y en los modelos juveniles el estuche es de tela.

La campaña Este curso reinicia tu visión incluye un pack muy completo y gratuito para los asociados de Farmaoptics, con material de difusión y comunicación tanto para el Punto de Venta como para el Escaparate, para que cada una de las ópticas del grupo haga llegar el mensaje de la campaña a sus potenciales clientes:

Material y elementos de composición escaparate (póster a doble cara con las imágenes de la campaña, vinilos electrostáticos, displays para exponer los diferentes modelos de la colección, tapetes de decoración…)

Material interior y exterior Óptica (lona para captar la atención e informar de la promoción, dípticos informativos…)

Además del envío del Pack de elementos de publicidad, desde Farmaoptics proporcionan a todos los asociados Material digital para compartir en los diferentes canales digitales

La vigencia de la campaña es del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2022 y todos los modelos que integran la colección tienen una garantía de 2 años en caso de defectos de material, fabricación o montaje del artículo y sus componentes.

La Campaña también facilita a las Ópticas Farmaóptics unas extraordinarias condiciones comerciales en Lentes Oftálmicas de los principales proveedores del sector: Indo, Prats, Shamir y Essilor.

Publicidad