Publicidad

Farmaoptics encara el 2024 con buenas perspectivas de expansión y crecimiento. La estrategia comercial Farmabusiness Plan, implantada en 2021, ha conseguido en 2023 que un mayor número de asociados Farmaoptics se beneficien del rappel anual.

El objetivo de Farmaoptics de consolidar la relación entre asociado y grupo se está consiguiendo a través de este tipo de herramientas que incentivan las compras y premian la fidelidad y el compromiso.

Durante el 2023, un 30% más de asociados se han beneficiado del rappel anual Farmabusiness Plan. Una fórmula de bonificación estructurada por fases que permite incrementar la bonificación a medida que se van superando las diferentes fases. El concepto es que, a mayor consumo, mayor bonificación.

el Farmabusiness Plan se articula a partir de las compras realizadas directamente a la central y de las compras a proveedores con facturación centralizada

Farmaoptics, además, ha conseguido situar durante el 2023 toda su gama de productos de marca propia –en contactología y líquidos, en monturas y gafas de sol, en lentes oftálmicas, …- en los productos de más demanda entre sus asociados. Un hecho que, a la vez, permite a las ópticas Farmaoptics mejorar e incrementar su margen comercial para ofrecer a sus clientes productos ópticos al mejor precio.

Y, para finalizar, recordar que el Farmabusiness Plan se articula a partir de las compras realizadas directamente a la central y de las compras a proveedores con facturación centralizada.

Publicidad