Publicidad

Chronos es un instrumento único que ahorra espacio y optimiza su flujo de trabajo aumentando la comodidad de los pacientes gracias a la combinación de las mediciones de autorrefracción binocular y queratometría con las pruebas subjetivas binoculares y la agudeza visual en un único instrumento que ocupa un espacio mínimo.

De este modo, Chronos reduce el número de líneas de refracción convencionales y de refractómetros adicionales necesarios, aumentando el flujo de trabajo y reduciendo los tiempos de examen para un gran número de refracciones.

Chronos incorpora el software exclusivo patentado SightPilot. Este sofisticado software incluye algoritmos que simplifican la interfaz de usuario proporcionando una guía paso a paso para facilitar la refracción. Como resultado, se obtiene una optimización del tiempo y flujo del proceso de refracción, que facilita la comprensión y la eficacia del sistema tanto para el usuario como para el paciente.

Publicidad

En cada paso, el operador recibe instrucciones para proceder, basándose en la respuesta del paciente. Con SightPilot es posible disponer de más tiempo delegando la refracción cuando sea necesario, para rentabilizar su consulta.

Publicidad