Publicidad

Desde el año 2021, Farmaoptics dispone de un Plan de remuneración anual que se articula a partir de las compras realizadas directamente a la central y de las compras a proveedores con facturación centralizada.

El Farmabusiness Plan es una herramienta que premia la fidelidad y el compromiso de los asociados de Farmaoptics. Está estructurado por fases que permite incrementar la bonificación a medida que se van superando. El concepto es que, a mayor consumo, mayor bonificación.

Este año, como novedad, Farmaoptics ha incorporado una nueva condición al Farmabusiness Plan’23 que facilita el acceso a todos sus asociados.

El Farmabusiness Plan es una herramienta que premia la fidelidad y el compromiso de los asociados de Farmaoptics

El objetivo de Farmaoptics es que este año todos sus asociados, por la compra de un mínimo de monturas y gafas de sol de las marcas propias: FMO, la marca base del grupo y SIÓ Eyewear, la marca Premium recién incorporada, puedan llegar a obtener sí o sí la bonificación del Farmabusiness Plan’23.

Los asociados de Farmaoptics, una vez dispongan de su bonificación, podrán escoger qué liquidación se adapta mejor a su negocio: en metálico o en producto.

Farmaoptics en estos momentos está trabajando para que todos sus asociados obtengan el máximo retorno de sus consumos anuales y puedan conseguir la máxima rentabilidad en su negocio.

“Nunca antes había sido tan fácil acceder al Farmabusiness Plan”, concluyen desde la compañía.

Publicidad