Skugga Technology nominada al Silmo d’Or

gafas inteligentes
El módulo inteligente de Skugga Technology integrado en una montura
Publicidad

La empresa sueca de gafas inteligentes Skugga Technology ha sido nominada para el Silmo d’Or 2022 en la categoría de Innovación Tecnológica en Gafas.

El módulo inteligente miniaturizado de Skugga, puede integrarse en cualquier montura de gafas. Esto representa un paso adelante en la tecnología de las gafas inteligentes, permitiendo que prácticamente todos los dispositivos se vuelvan «inteligentes».

Silmo d'OrLa lista de finalistas de la 29ª edición de los premios Silmo d’Or se ha anunciado esta semana antes de la celebración de la feria en París del 23 al 26 de septiembre de 2022. Skugga expondrá en la feria exposición por primera vez en el Pabellón 6. Los ganadores del SILMO D’OR de 2022 se anunciarán durante el evento de París.

Más acerca de Skugga

La compañía ha creado la primera plataforma y ecosistema totalmente escalables de producción en masa para la moda inteligente y las gafas orientadas al diseño. La plataforma está integrada en un módulo aerodinámico que se adapta a una amplia variedad de monturas en diferentes materiales como el acetato, el polímero en 3D y las monturas de plástico inyectado, sin que la marca de gafas que lo incorpora tenga que renunciar a su ADN, estilo y calidad de los materiales. La sede central de Skugga se encuentra en Estocolmo.

Publicidad

Te puede interesar

Mesa RedondaGafas inteligentes: el futuro es (casi) hoy

 

Publicidad