Publicidad

Farmaoptics implanta el Farmabusiness, un programa que premia la fidelidad de sus asociados a través de los consumos.

El Farmabusiness se articula a partir de las compras directas a la central y de las compras a proveedores con facturación centralizada.

El Farmabusiness permite a los asociados acceder a un Plan de Bonificación de un porcentaje de los consumos generados y de un mínimo de compras anuales.

Los asociados de Farmaoptics pueden acceder y decidir qué tipo de bonificación se adapta mejor a su negocio. El plan contempla dos opciones: el Farmabusiness Basic y el Farmabusiness Plus.

Publicidad

El objetivo es que los asociados obtengan un % de retorno de sus consumos anuales para tener la máxima rentabilidad y beneficios por formar parte de Farmaoptics.

Además, con el nuevo programa de fidelización Farmabusiness, los asociados de Farmaoptics tendrán una herramienta más de bonificación  para acceder al viaje del 35 aniversario del Grupo, aplazado el año pasado debido al COVID-19 y programado para el próximo verano 2022.

“El Farmabusiness es un Plan de Bonificación donde todos salimos ganando”, concluyen desde la empresa.

Publicidad
Artículo anteriorConóptica participa en FACOPTOM, la actividad satélite de FACOELCHE 2021
Artículo siguienteMIOPTICO inaugura óptica en Madrid