Publicidad

La sesión monográfica celebrada el dia 18 de junio Extendiendo el foco, ha estado dedicada a la multifocalidad, tanto en lentes intraoculares como lentes de contacto. Conóptica, a través de la ponencia de Jose Garrido, ha realizado una excelente intervención sobre la adaptación de lentes de contacto multifocales permeables, una de las soluciones que más beneficios aporta a los pacientes présbitas.

“La dirección del evento por parte del Dr. David Piñero y la coordinación por parte de D. Valentín Díaz y el Dr. Rafael J. Pérez Cambrodí ha sido excepcional”, destacan.

FacoElche es la reunión científica dedicada a la cirugía facorrefractiva que se celebra todos los años en la ciudad de Elche y que está dirigida desde su primera edición, en 1999, por el Dr. Fernando Soler. Vuelve a celebrarse de forma presencial, aportando optimismo a recuperar las actividades docentes de forma presencial.

Publicidad

En la presentación de Conóptica, se pudo demostrar cómo el diseño multifocal BIAS MultiLIFE ofrece un rendimiento visual comparable al obtenido con lente oftálmica a todas las distancias. El rendimiento visual con MultiLIFE se ve poco afectado por los cambios de iluminación ambiental, cumpliendo con las expectativas de los pacientes, incluso los más exigentes.

Se trata de un diseño totalmente personalizable, con zona centro de lejos variable, con posibilidad de escoger entre cinco zonas centrales de distinto tamaño para optimizar la visión. Sus dos diseños específicos, MultiLIFE y MultiLIFE PC (especialmente pensado para distancias intermedias) y sus dos adiciones, cubren las necesidades visuales a todas las distancias.

FACOPTOM es el comienzo de la vuelta a los seminarios y congresos presenciales, que tanto hemos echado de menos todo este tiempo”, concluyen desde la compañía.

Publicidad
Artículo anteriorMás del 37% de los profesionales de la música presenta algún problema auditivo
Artículo siguienteFarmaoptics premia la fidelidad de sus asociados con Farmabusiness