Publicidad

Farmaoptics ha celebrado su convención anual en Sevilla con el objetivo de aportar contenido de valor a sus asociados y donde les ha ofrecido un programa emocionante lleno de aprendizaje, motivación y oportunidades

Los asociados Farmaoptics, procedentes de diferentes puntos del territorio español, han tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector, escuchar a grandes profesionales y disfrutar de unos días juntos en una ciudad maravillosa.

Luis Elzaurdia, country manager Indo-Rodenstock

Dos días de conferencias, experiencias y eventos para descubrir tendencias, soluciones innovadoras y consejos para mejorar las ventas de las ópticas de los asociados Farmaoptics.

Un gran número de asociados han participado el sábado en las diferentes sesiones de trabajo en el Hotel Giralda Center de Sevilla. En la jornada de trabajo también estuvieron presentes los proveedores: Ladorian, Deipe, Indo y Wivi Vision, que expusieron y mostraron sus novedosos productos y servicios. Los asociados tuvieron la oportunidad de poder experimentar con las nuevas tecnologías en vivo y en directo.

Tresa Llobet, CEO de Farmaoptics

La convención fue guiada por la experta y consultora en marketing Txell Valls, que además analizó y explicó cómo crear valor a través de las fases de venta. A continuación, el experto en coaching, formador y conferenciante en comunicación Ramón Barrera ofreció una sesión motivadora para ayudar a las ópticas a gestionar los problemas y convertirlos en oportunidades que fortalezcan los vínculos con los clientes.

Después de un pequeño descanso se dio paso a las sesiones más técnicas. De la mano de Mónica Moray Liria, directora comercial y servicios al cliente de Deipe. Gioweb – Software para ópticas y centros auditivos, se explicaron los beneficios y las ventajas de digitalizar un negocio y de las posibilidades que ofrece la implantación del CRM en las ópticas.

Posteriormente, Alberto Pérez Barra, director de desarrollo de Ladorian habló de cómo usar la tecnología de inteligencia artificial para analizar quien está en la tienda en todo momento y activar contenido personalizado para impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. A través de este servició de Comunicación digital con pantallas se atraen más clientes al interior de la óptica y se incrementan las ventas en un 30%.

La última sesión fue a cargo de Luis Elzaurdia, country manager Indo-Rodenstock, que facilitó algunos tips para rentabilizar los negocios y concretó sobre las promociones exclusivas que ofrece Indo por ser asociado de Farmaoptics.

Tresa Llobet , Ramón Barrera, Ramona Farré y Núria Capellades

Y, por último, Tresa Llobet Pollina, CEO de Farmaoptics, explicó todo lo que está por venir en la empresa: el diseño y la elaboración de nuevas colecciones de marca propia, los nuevos servicios y proyectos digitales, el programa de fidelización, la remodelación de la tienda online. En resumen, acciones para rentabilizar la óptica, herramientas de comunicación al cliente final y los servicios para gestionar de manera eficaz sus negocios.

Recalcó que Farmaoptics es su partner principal porque llega allí donde los ópticos no pueden llegar, trabaja en mejorar el día a día y para que sus asociados se dediquen a lo más importante: sus clientes.

La convención continuó por la noche con una cena de gala en un espacio espectacular: la Casa Palacio Guardiola.

Esta convención también ha sido especial para el grupo: la última convención de Farmaoptics fue en el 2019 y, desde entonces, han pasado muchas cosas. El acto ha sido también una oportunidad para compartir objetivos comunes y consolidar la relación con los asociados que llevan años en Farmaoptics.

Cena de gala en la Casa Palacio Guardiola

También ha servido para presentar las nuevas incorporaciones a la Junta General de Farmaoptics que está participando en los proyectos del grupo y forma parte de las decisiones para seguir creciendo como empresa.

El reciente estrenado Hotel Giralda Center de Sevilla, con un diseño moderno y vanguardista, ha sido el escenario idóneo para la Convención de Farmaoptics. Una jornada enriquecedora, agradable y llena de momentos inolvidables.

Para finalizar, recordar que Farmaoptics ha cumplido 38 años al servició de los ópticos y ofreciendo doble garantía de salud a todos sus clientes.

Publicidad