Publicidad

La compañía patrocinó y estuvo presente en las III Jornadas organizadas por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y la Vocalía Nacional de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica.

Las Jornadas, que sirvieron para ampliar los conocimientos de los farmacéuticos en el ámbito de las patologías de oído, nariz y laringe, dedicó una de las ponencias a la óptica, la optometría y la audiología.

A la izquierda Tresa Llobet, directora comercial de Farmaoptics. A la derecha Mª Isabel de Andrés Martín Vocal Nacional de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica del Colegio de Farmacéuticos y miembro de Farmaoptics con Ramona Farré, directora técnica de Farmaoptics

La ponencia, dirigida por la doctora Sara Bueno, óptica-optometrista y docente de la Universidad CEU San Pablo, planteó incluir la óptica y la audiología en la Farmacia como un beneficio para el usuario final: el paciente.

Sara Bueno también destacó el reconocimiento profesional de la farmacia y el prestigio que tiene como centro sanitario para acercar los servicios de óptica y audiología al público en general.

Publicidad

Las jornadas celebradas en Madrid contaron con la asistencia de diferentes farmacéuticos-ópticos que forman parte de Farmaoptics.

Recordar que Farmaoptics es un grupo donde los farmacéuticos son también ópticos optometristas.

Publicidad