Publicidad

Tras su inicio el pasado 11 de marzo, y tras seis días de duración, ha llegado a su fin el Global Summit, el evento online organizado por Cecop para todos los ópticos-optometristas que ha contado con la participación de todos los países donde la compañía tiene sede: Madrid, Portugal, Italia, México, Colombia y Brasil.

Durante los dos primeros días, el óptico ha tenido la oportunidad de disfrutar de  conferencias motivacionales y de negocio junto a los líderes de opinión del sector óptico para debatir mediante mesas redondas diferentes temas como la importancia de la digitalización en el sector óptico, o el papel de este en la que se conoce como la pandemia de la miopía.

En todas ellas han contado con los mejores expertos en la materia y con la colaboración de Juan Fernández, el inspector Buenavista de La casa de papel, que ha sido el encargado de amenizar el evento mediante un juego de preguntas y respuestas para todos los participantes.

Publicidad

Además, todos los asistentes virtuales han conocido las últimas novedades del mercado óptico a través de un marketplace individual donde han estado presentes las marcas, los proveedores más destacados del sector óptico, con un stand de interfaz gráfico.

“Conocer las necesidades de los ópticos-optometristas y compartir sus inquietudes con otros compañeros de la materia ha sido uno de los objetivos claves de Cecop para este Global Summit. Ha sido un evento lleno de vida y de energía que ha contado con la participación de patrocinadores de las marcas más destacadas de este país en el mundo de la visión como Alcon, Altavista, Bausch&Lomb, Conoptica o  Deipe, entre otros”, concluyen desde la compañía.

Publicidad
Artículo anteriorReform, la nueva colección infantil de Alain Afflelou
Artículo siguienteIsabel Valero, nueva directora de Marketing de Industrias de Óptica Prats