Publicidad

La compañía refuerza una de las áreas clave de la compañía con la incorporación de Isabel Valero Lucas como nueva directora de Marketing.

Isabel Valero posee una dilatada experiencia como directiva del área de Marketing en compañías multinacionales de los sectores sanitarios, óptica, farmacia OTC y consumo y estrategias de marketing B2B y B2C, online y offline.

Durante los últimos ocho años ocupó el puesto de Marketing Manager de la división Vision Care para España y Portugal y fue miembro del Comité Ejecutivo de Hoya Lens Iberia. También ha desempeñado funciones de responsable de marketing en empresas de gran consumo como Artsana Spain (Chicco) o Heinz y compañías del sector farmacéutico como Cederroth o Combe Europa.

Es licenciada en Ciencias Químicas y Master en Administración de Empresas por el IE Business School. Ha cursado también el Programa Superior de Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School.

Publicidad

Su incorporación potenciará la decidida apuesta de Grupo Prats por mantener los altos estándares de calidad de sus productos y el posicionamiento como empresa referente en el sector de la óptica.

Publicidad
Artículo anteriorCecop concluye su Global Summit
Artículo siguienteMás de 4.000 profesionales de la visión asisten al evento de Hoya sobre la miopía