Publicidad

La compañía se adapta una vez más al estilo de vida de los niños. La nueva colección Reform está elaborada con la última innovación en materiales flexibles y resistentes para que las roturas, los arañazos y los accidentes con las gafas de los más pequeños dejen de ser una preocupación.

Hecha a prueba de aventuras infantiles, su tecnología indeformable permite la flexibilidad en el puente y reduce, por tanto, el riesgo de rotura de las bisagras. “Los padres podrán estar tranquilos sabiendo que los más pequeños de la casa no sufrirán más incidentes con sus gafas gracias al novedoso diseño de la colección Reform. Los niños, por su parte, se sentirán más cómodos y seguros en su día a día, llevando gafas con diseños de lo más divertidos”, subrayan desde la empresa.

Reform de Afflelou: monturas a medida con memoria de forma y cristales hasta los 12 años

La compañía óptica mantiene su compromiso en la renovación de cristales por el cambio de graduación tantas veces como sea necesario –totalmente gratis hasta los 12 años en los 12 meses posteriores a la compra–, y ahora, con la nueva colección Reform, ofrecerá también monturas a medida para ellos.

Publicidad

La colección Reform para niños y adolescentes cuenta con una gran variedad de modelos: desde cuadrados a más redondeados, adaptándose al estilo de todos los niños, y con una amplia gama de colorido: azules, rojas o moradas con las combinaciones más divertidas.

Además, estos nuevos modelos exclusivos Reform by Afflelou se entregan con un estuche rígido diseñado específicamente para proteger las gafas y sus cristales.

Publicidad
Artículo anteriorTamland 53 de Spy+, discreción y personalidad
Artículo siguienteCecop concluye su Global Summit