Publicidad

La compañía arranca 2021 con una campaña de rebajas que tendrá lugar desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero. La compañía se suma a realizar este tipo de campaña con el objetivo de ofrecer al consumidor el mismo producto de calidad y de vanguardia a mejor precio, facilitando la compra del mismo mediante promociones y descuentos durante un período tradicionalmente propicio para ello.

Según Carlos Crespo, director general de Multiópticas, “la compañía se suma a una campaña que es tradicional en el sector de retail y de la moda, sectores no ajenos al sector de la óptica dado que inició, hace ya unos años, una interesante evolución: los productos ópticos han dejado de ser considerados meros productos médicos para ser también considerados complementos de moda que cumplen, eso sí, con todos los estándares sanitarios y médicos. Es por ello que creemos que una campaña de rebajas en nuestros productos ópticos y de audiología será muy bien recibida por nuestros clientes, máxime en estos tiempos tan convulsos que estamos viviendo fruto de la pandemia”.

Así, Multiópticas presenta en esta campaña interesantes descuentos de hasta un 50% en tratamientos de lentes de gafas de marca propia, y también descuentos por la compra de dos gafas de sol de mó (exceptuando las colecciones cápsula) o de Wildgo. Además, se presentan promociones para packs de gafas monofocales y para progresivos, incluyendo además el filtro de luz azul Blue stop. En contactología, la compañía aplica descuentos del 10% en lentes de contacto excepto en las lentes que ya están en promoción.

Rebajas en productos de audiología

Centros Auditivos Multiópticas presenta también su campaña Rebajas para estar conectados, con ofertas en audífonos, complementos y teléfonos senior.

Por un lado, el cliente puede optar por la compra de dos audífonos, aplicando un 50% de descuento en el segundo. Además, si los audífonos son de la gama Advance, al descuento del 50% en la segunda unidad se añade como regalo un smartphone optimizado para esos audífonos, es decir, un teléfono pensado para usuarios senior ya que cuenta también con dispositivo de localización y botón de emergencia.

Se aplican también descuentos en una selección especial de audífonos de las gamas Social, Esencial y Confort (audífonos para pérdidas auditivas profundas; audífonos ‘casi invisibles’; o audífonos recargables con la última tecnología ion litio), así como en complementos como pilas, comprobadores de pilas o deshumidificadores de audífonos.

Estas ofertas se completan con descuentos en teléfonos senior, como son los teléfonos fijos con súper amplificación para adaptarse a pérdidas auditivas, teléfonos móviles especiales de teclas grandes o smartphones adaptados y optimizados para el uso de los audífonos.

Publicidad