Publicidad

En verano fueron las H2O, las gafas elaboradas a partir de cinco botellas de plástico recuperado del océano, y esta temporada llegan las Magic Eco-Friendly, unas gafas con las que Alain Afflelou quiere seguir contribuyendo a preservar nuestro planeta y hacerlo más sostenible mientras cuida la salud visual tanto de adultos como de los más pequeños de la casa.

Todos los modelos de Magic Eco-Friendly están fabricados en una poliamida derivada del aceite de ricino. Este proceso de fabricación a partir de la planta de ricino es 100% sostenible, porque no genera deforestación y fomenta el cultivo responsable, ya que puede ser plantada con poca cantidad de agua. Además, el ricino se puede cultivar en suelos semiáridos, por lo que no ocupa tierras útiles para la alimentación humana.

Gran variedad de monturas y clips Magic para elegir

Además de estar elaboradas a partir de un material sostenible, las gafas Magic Eco-Friendly se caracterizan también por su diseño. Las monturas, tanto para los niños como para los mayores, destacan por su comodidad y su amplia gama de colores (azul marino, rojo, rosa, carey, negro, etc.) y hay sus diferentes tipos: rectangulares, ovaladas, forma pantos, redondas…

Publicidad

“Por tanto, son unas gafas muy versátiles para combinar los diferentes clips disponibles, con los que, a golpe de clip, podemos convertir unas lentes graduadas en gafas de sol, o en unas gafas polarizadas o con protección de luz azul Blue Block”, concluyen desde la compañía.

Publicidad
Artículo anteriorMultiópticas inicia 2021 con campaña de rebajas en óptica y audiología
Artículo siguienteLas personas con pérdida auditiva están más afectadas por el aislamiento de la Covid-19