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Del 9 al 13 de junio en el hotel Bel Air de Castelldefels (Barcelona), Mondottica celebró su Sun Workshop 2022. En estas cinco jornadas, la compañía desveló el lanzamiento de dos nuevas marcas, así como las nuevas colecciones de monturas, tanto en graduado como en sol de su amplio porfolio de gafas de moda.

Modelo de la colección Christian Lacroix

Desde Sandro hasta Ted Baker, pasando por Lacroix, Benetton y así hasta las once marcas presentes en los cómodos y alegres salones del Hotel Bel Air de Castelldefels.

Anna Tarragó, directora en España de la firma nos comentó que “Han sido unos días muy intensos. Hemos encontrado una respuesta muy profesional por parte de nuestros clientes lo que nos confirma nuestra idea de que el mercado necesita colecciones y propuestas que sean novedosas y marcas que estén muy lejos de una imagen madura. Las colecciones de Mondottica, ofrecen un equilibrio muy adecuado entre novedad, calidad, precio y servicio.”

Dado el éxito de la convocatoria, Tarragó confirmó la intención de Mondottica de mantener este evento de forma anual.

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