Publicidad

Natural Optics Group (NOG) se ha homologado como Agente Digitalizador para el programa de subvenciones del Kit Digital. Este proyecto es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones que NOG ofrece a través de las ayudas del Kit Digital son pensadas y ejecutadas por equipos de profesionales expertos en cada ámbito, lo que garantiza resultados óptimos en cada una de sus aplicaciones. A eso se le suma la ventaja para el asociado de ahorrar en tiempo y recursos, poniendo en manos del equipo NOG todas aquellas tareas que el óptico necesita y que supondría un aumento de costes para su negocio.

Los servicios que contemplan las ayudas del Kit Digital son:

Web: Creación o renovación de la web del óptico para ganar presencia online y estar en Internet

Publicidad

Redes sociales: Profesionalizar o aparecer en redes sociales

Programa de Gestión: Rentabilización de la cartera de clientes del óptico con el objetivo de fidelizarlos y mejorar tu relación con ellos

Business Intelligence y Analítica: Análisis del negocio para sacar mayor rentabilidad a tus acciones de Marketing y ventas

La convocatoria del primer tramo, que corresponde al Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) ya está abierta, mientras que la que corresponde al Segmento II (de entre 3 y menos de 10 trabajadores) se abrirá en las próximas semanas.

Más información sobre las soluciones exclusivas NOG para el Kit Digital en https://naturalopticsgroup.com/kit-digital/

Publicidad