Publicidad

Silhouette se ha inspirado en la arquitectura contemporánea para diseñar su nueva colección en gafas graduadas Titan Dynamics Contour.

El resultado es una colección de aspecto moderno y minimalista, con un estilo deportivo y atemporal, que ofrece el máximo confort, ligereza y calidad.

Los rasgos distintivos y característicos del diseño de Silhouette se pueden observar en los nuevos modelos con sus líneas fluidas y sus transiciones perfectas. Fieles a la forma de Silhouette, los modelos al aire presentan una bisagra integrada sin tornillos.

Publicidad

Asimismo, para garantizar un confort óptimo, las monturas pueden adaptarse con precisión gracias a sus varillas flexibles y ajustables. Combinada con un diseño dinámico y deportivo, y sofisticadas monturas bicolor, la colección Titan Dynamics Contour ofrece estilos versátiles que se adaptan a cualquier personalidad.

Titan Dynamics Contour está formada por 12 modelos en 12 colores diferentes y hasta 80 opciones de personalización, que van desde lo clásico a lo deportivo y lo contemporáneo.

Además, cada uno de estos modelos puede ser graduado con las lentes de Silhouette Vision Sensation.

Publicidad