Publicidad

“Estamos muy orgullosos de anunciar que J.F. REY acaba de ganar un iF Design Award por el modelo JF3056, en la categoría Producto. La tecnología innovadora de este concepto convenció a los 132 expertos del jurado del iF International Forum Design GmbH, uno de los premios de diseño más reconocidos del mundo”, subrayan desde la marca.

“Compartimos esta prestigiosa distinción con nuestros equipos y socios que han participado en este ambicioso proyecto, y especialmente con los diversos talentos del Estudio de Diseño J.F. REY. Su ingenio creativo y sus conocimientos técnicos han sido unánimemente reconocidos con la concesión de este sello iF de calidad y excelencia, muy apreciado en el ámbito del diseño.

Este reconocimiento pone de relieve nuestro saber hacer y refuerza la reputación de J.F.REY como uno de los principales innovadores del sector de las gafas”, añaden.

Estilo e innovación

La JF3056 es una montura óptica fabricada principalmente en titanio, lo que la hace resistente a los impactos y al desgaste, además de ligera para una mayor comodidad en el día a día.

Presenta un frontal de una sola pieza sin soldaduras hasta la bisagra, contornos planos en la parte superior y la nariz para acentuar su perfil aerodinámico, y una exclusiva bisagra patentada sin tornillos ni soldaduras. Integrada en las varillas de acero inoxidable, esta bisagra Flex personalizada está realzada por inserciones decorativas de fibra de carbono que añaden un toque extra de elegancia a la montura.

Las varillas están diseñadas para adaptarse a una gran variedad de formas de cara. Están equipadas con fundas de acetato y un logotipo de metal y resina epoxi. El modelo está disponible en una gama de colores metálicos bicolores satinados. Una montura de alta gama que combina armoniosamente estética y tecnicidad: la firma de diseño de J.F. REY.

Publicidad