Las gafas de sol Cébé para los deportistas más jóvenes

Se caracterizan por su elevado nivel tecnológico

Cébé, marca francesa especializada en gafas y cascos para varios deportes, entre ellos running, ciclismo y esquí, se caracteriza por su elevado nivel tecnológico, siempre buscando la mayor protección ocular.

Por ejemplo, una de las tecnologías desarrolladas por Cébé es Symbiotech para la montura y Cébé Zone Blue Light para las lentes.

Gafa de sol infantil
Gafa de sol infantil con la tecnologia Symbiotech

Symbiotech diseñada para y con varios ganadores en diferentes deportes, incluye una espátula en el interior de cada patilla que se curva en forma de V creando dos puntos de contacto adicionales. Esto da como resultado un mejor equilibrio del peso de las gafas de sol y garantiza una sujeción perfecta de la cara.

Por su parte, las lentes Cébé Zone Blue Light son excelentes para prevenir la fatiga ocular y el daño en la vista, filtrando hasta el 94% de la luz azul negativa y ofreciendo al 100% de protección UV. Disponibles en la categoría 3, mejoran la agudeza visual y proporcionan una mejor percepción del color.

gafas de sol niños
las lentes Cébé Zone Blue Light filtran hasta el 94% de la luz azul negativa y ofrecen 100% de protección UV.
Publicidad

La lente gris de categoría 3 proporciona una percepción excelente y natural del entorno, a diferencia de muchas lentes de categoría 4. Las lentes de categoría 4 se recomiendan para glaciares o desiertos, y son demasiado oscuras para el uso diario; por eso Cébé eligió ofrecer lentes de categoría 3 únicamente: están más adaptadas a las necesidades de los niños.

Además, las gafas de sol Cébé están fabricadas en policarbonato, por lo que también garantizan la máxima resistencia al impacto y ligereza. En resumen, la combinación perfecta para que los niños disfruten de sus actividades al aire libre.

gafas de sol niños
Modelo de gafas de sol para nños de Cebé

Los nuevos modelos de Cébé para esta temporada, que contienen esta tecnología, son S’Kimo, ideales para niños y niñas de 1 a 3 años y S’Pies y S’Trike pensados para niños de 3 a 5 años.

Publicidad