Publicidad

“Aprovechando el fantástico foro de profesionales que participaban en nuestros seminarios durante estas dos últimas semanas decidimos realizar una encuesta a todos los Contact Lens Lovers para preguntarles sobre aquellos aspectos del mundo de la contactología personalizada sobre los que tenían más interés en profundizar y preparar así seminarios de su interés”, subrayan desde Conóptica.

“En primer lugar, nos llena de satisfacción el comprobar el incremento del interés en el sector por la contactología y más específicamente por aquella que requiere de una mayor personalización de las lentes a los usuarios, añaden.

El resultado de la encuesta, alineándose con las tendencias más actuales del mercado, indicó que las temáticas que más interés tienen son la ortoqueratología, seguida de la gestión del paciente miópico. El tercer segmento que presenta mayor interés es la adaptación de lentes multifocales y generando un interés similar la adaptación de lentes esclerales.

durante los próximos días presentará una propuesta de formación en los temas de mayor interés

“Nos ha parecido muy relevante el interés que nos ha aparecido en esta encuesta sobre el segmento de lentes permeables de rotación simétrica y tóricas que se línea con un cierto resurgir de este tipo de lentes en el mercado europeo”, destacan.

Publicidad

A la vista de los resultados, el equipo de formación de Conóptica ya está trabajando para dar respuesta a estas inquietudes y durante los próximos días presentará una propuesta de formación en los temas de mayor interés.

“Síguenos a través de nuestro Instagram y Facebook  para conocer las nuevas convocatorias y poder contar con tu presencia en los futuros seminarios para Contact Lens Lovers, concluyen.

Publicidad