Publicidad

Oakley introduce la primera solución óptica de la marca desarrollada específicamente para gaming: Prizm Gaming Lens Technology.

Las lentes están diseñadas para mejorar el contraste visual y proporcionar una visión nítida, con tecnología de filtro blue light sin comprometer la estética de las gafas para gaming.

Partnerships deportivos de Oakley

Para celebrar el lanzamiento de las gafas Prizm Gaming, Oakley se ha asociado con EA Sports y Madden NFL 21 Championship Series para el torneo semanal ‘Derwin James versus The World’.

Publicidad

En este torneo atletas, celebrities y artistas musicales desafiarán a la estrella de Los Angeles Chargers y renombrado jugador de Madden NFL por la corona definitiva. La serie se ha estrenado con el rapero de Atlanta Lil Baby enfrentándose a James el 15 de septiembre.

Todas las lentes Oakley Prizm Gaming cuentan con tecnología de filtrado de luz azul

A través de la asociación, Oakley continúa apoyando a los atletas tanto dentro como fuera del campo, mientras construye una conexión profunda con la comunidad de jugadores, ofreciendo una experiencia de visualización optimizada.

Todas las lentes Oakley Prizm Gaming cuentan con tecnología de filtrado de luz azul diseñada para reducir el 40% de la luz azul dentro del rango de 380-500nm para ayudar a proteger de la luz artificial. Oakley también diseñó la lente para reducir el tinte amarillo que a menudo aparece como resultado del filtrado de luz azul.

“El lanzamiento de Prizm Gaming es el resultado de aplicar esa misma pasión por el rendimiento sin dejar de cerrar la brecha entre los deportes físicos y digitales. Estamos emocionados de equipar a los jugadores de todo el mundo con el equipo necesario para llevar su juego y estilo al siguiente nivel”, afirma Ben Goss, director de marketing global de Oakley.

En los próximos meses, la marca también lanzará una gama de gafas en colaboración con la marca de accesorios de juego líder en la industria Turtle Beach.

Este nuevo lanzamiento presenta el último pilar en la inversión de la marca en gamers que encarnan la actitud de Oakley tanto online como offline. Para promover su compromiso, la marca ha extendido sus colaboraciones con MotoGP al espacio digital, trabajando con MotoGP E-Sports como socio oficial.

Prizm Gaming está disponible en la web de la marca y sus tiendas y en establecimientos ópticos seleccionados.

Publicidad