Publicidad

La última campaña de la marca de 2023 destaca la esencia de Persol con un fascinante reparto de protagonistas de la temporada otoño-invierno.

Como una oda contemporánea al lujo de estilo atemporal, la campaña celebra la tradición centenaria de la marca de artesanías superlativas y diseño de primera calidad con una sutil sofisticación. Y, como siempre, son los estilos los que narran la historia.

Mostrando la calidad inimitable de la marca y su diseño icónico con elegante sencillez, la campaña concibe la razón de ser de Persol a través de los ojos de tres nuevos íconos: Elio, Francis y Greta, junto a un prometedor elenco de estilos característicos y nuevos talentos. A través de sus personajes distintivos y su visión internacional del estilo italiano, cada ícono protagoniza su propio mundo dentro de Persol, desempeñando su papel único en la narrativa global de la marca.

Desde el diseño inspirado en el saber hacer de los fieles conocedores de Persol hasta el refinamiento a medida de los buscadores de estilo actual y la visión funcional de los individuos de alto rendimiento, la nueva campaña da vida a la herencia de la marca inspirada en el cine, el diseño y la cultura del motor.

Publicidad