Publicidad

Los nuevos modelos de gafas Brendel reflejan claramente la tendencia actual de la moda en una confianza natural. Son piezas en tonos pastel suaves, sencillos y con un estilo inconfundible. La marca de Eschenbach, establecida en Nuremberg (Alemania), ha interpretado estos suaves matices con un diseño único y excepcional.

Esta temporada la marca Brendel se inspire en la moda en la naturaleza. Es la tendencia que representa un mundo de materiales cómodos en colores tranquilos y sencillos, como cremas suaves y tonos pastel, matices de marrón como tonos arena y tierra o incluso verdes, combinados perfectamente con acentos de colores vivos en todas sus variantes.

Sin embargo, la tendencia no se aplica solo a los colores y a los materiales. Diseños monocromáticos, sueltos, líneas clásicas y siluetas amplias —armoniosamente coordinadas con la naturaleza— inciden en una clara declaración de intenciones e irradian seguridad en cada detalle de su diseño.

Publicidad

Las elaboradas aplicaciones de acetato, los exquisitos acabados en dos tonos y los reflejos delicadamente barnizados brindan a las usuarias una libertad creativa ilimitada. Patrones inesperados y coloridos acentúan las varillas y están disponibles en variantes amplias y delicadas a la moda.

Las composiciones equilibradas de acetato y metal crean además un lenguaje de diseño que va desde expresivo y suave hasta inusual y angular, mientras que la gama de colores revela sensuales tonos naturales, del crema al gris, con degradados transparentes y suaves matices combinados con delicados tonos metálicos mate, desarrollados por una fabricación de alta calidad y que brinda el máximo confort.

Publicidad