Publicidad

Varilux, marca nº1 de lentes progresivas a nivel mundial, regresa con Ver Sin Límites, la campaña de medios más potente de los últimos años. Contará con una alta presencia en televisión y en medios digitales y estará activa durante los meses de marzo y abril. La campaña ha arrancado el 28 de febrero y podrá verse en los canales de los grupos de comunicación de mayor relevancia del país, como son Atresmedia, Mediaset y diferentes canales temáticos.

Varilux, además, ha preparado un ambicioso plan de comunicación en medios digitales para acercar la marca al público más conectado. Se trata de una campaña que podrá visualizarse en diferentes formatos y pantallas permitiendo una mayor visibilidad a través de los principales medios online, redes sociales y plataformas de vídeo.

Se trata de una campaña que podrá visualizarse en diferentes formatos y pantallas

Sobre el terreno, una de las claves de Ver Sin Límites es que ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir un equipamiento adecuado a sus necesidades de visión, pudiendo obtener un segundo par de gafas progresivas en todos sus puntos de venta. Así, Varilux demuestra contar con una solución que se adapte a los distintos momentos de la vida de los présbitas.

Además, en el marco de la campaña y pensando en los profesionales, Varilux ofrece distintas formaciones exclusivas y materiales para el punto de venta con los que garantizar la máxima satisfacción de los clientes.

Los présbitas eligen Varilux

La tecnología de las lentes progresivas Varilux permite que los usuarios exploren el mundo que les rodea con detalle y nitidez y responden a los retos del présbita actual, buscando una visión perfecta que se adapte al ritmo multitarea y a la hiperconexión.

Varilux está siempre a la vanguardia de la innovación y acompaña a los présbitas a medida que evoluciona su visión, proporcionándoles lentes con nuevas tecnologías inspiradas en ellos y en sus necesidades en constante cambio. Por ello, no es de extrañar que sea la marca más recomendada por los profesionales de la visión y la preferida de los consumidores: así lo demuestra un reciente estudio donde el resultado indica que 9 de cada 10 consumidores quieren volver a llevar Varilux.

Publicidad