Publicidad

La asociación de utilidad pública Visión y Vida ofrece a todos los profesionales sanitarios de óptica una formación virtual gratuita para comprender cuál es el estado actual de la visión de la Generación Millennial y cuáles son las necesidades de este segmento de población de entre 26 y 41 años.

 

El pasado año, la asociación publicó el estudio “¿Sabe la Generación Z cuidar de su salud visual? 2021”. Con los datos analizados también se ofreció un webinar formativo que puede aún verse en Youtube, (incrustado al final de la noticia).

Por ello, ahora es el turno de estudiar a la generación predecesora, la de los millennials, que constituyen el 20 % de la población europea, unos 102 millones de personas, en un nuevo webinar que tendrá lugar el día 4 de abril a las 15h (1 hora de duración), en el que Salvador Alsina, presidente de Visión y Vida; Elisenda Ibáñez, coordinadora y editora del estudio, y Jimena Biosca, de la consultora generacional Mazinn, responderán a todas las preguntas y ofrecerán consejos útiles para ofrecer el mejor servicio a esta generación ya próxima a la presbicia.

Publicidad

Si quieres registrarte para asistir a este webinar, hazlo aquí.

Publicidad