Publicidad

El certamen lanza una nueva área de start-ups en el pabellón C3 en su próxima edición, que se celebra del 12 al 14 de enero de 2024. Se trata de la segunda área de estas características tras los opti boxes para nuevos diseños de monturas. «Estamos encantados de ofrecer un espacio ideal para que las jóvenes empresas del sector de la óptica oftálmica se presenten de forma creativa y, al mismo tiempo, se pongan en contacto con la comunidad internacional de la óptica y el diseño», afirma Cathleen Kabashi, directora de opti Exhibition.

El nuevo espacio se sitúa justo enfrente del Runway Bar, uno de los puntos de encuentro centrales de opti. La zona de start-ups forma parte de la nueva Área de Innovación y está al lado del opti Trend Hub.

opti 2022, aplazada al mes de mayo

Está abierto a todos los recién llegados cuyo modelo de negocio esté relacionado con uno de los siguientes temas de interés para el sector:

– Tendencias en gafas para todos los productos de óptica oftálmica

– Salud – todo lo relacionado con el confort visual, revisiones, acústica auditiva, etc.

– Tendencias en el cuidado de la visión – desde lentes hasta productos para el cuidado visual

– Sostenibilidad

– Ventas y gestión de la miopía

– Educación/conocimiento/carrera, así como digitalización y tecnología

Entre las empresas participantes se encuentran nombres como Clear-Eye-Systems GmbH, Entod Research Cell UK Ltd, ClipOn Optimiertes Sehen GmbH, Lenzbox GmbH y optihook. Para las empresas que aun quieran formar parte el plazo de solicitud finaliza el 22 de diciembre de 2023.

“Los recién llegados no tienen que preocuparse por el costoso montaje de un stand: el paquete opti My Business tiene un precio muy competitivo, por lo que ofrece la plataforma de lanzamiento perfecta. Al fin y al cabo, estos recién llegados desempeñan un papel importante en el desarrollo del sector», concluyen desde el certamen.

Publicidad