Publicidad

A las puertas de la primera etapa del Pro Sailing Tour, que tendrá lugar del 11 al 15 de mayo en Bonifacio, Bollé anuncia una asociación de dos temporadas con el circuito de la clase Ocean Fifty.

Tras colaboraciones anteriores con patrones como Roland Jourdain, Ellen MacArthur y, más recientemente, François Gabart, esta apuesta por el Pro Sailing Tour es una nueva aventura humana, compartida e innovadora, en la que Bollé se sumerge de lleno gracias a este evento internacional.

El Pro Sailing Tour constará de cuatro regatas: Bonifacio (11 – 15 de mayo), Brest (21 – 26 de junio), Saint Brieuc (30 de junio – 4 de julio) y Cowes – Roscoff (6 de julio – 10 de julio).

Publicidad

Estos eventos serán filmados como parte de la serie documental Ocean Fifty con el objetivo de permitir que la audiencia disfrute de una experiencia completamente inmersiva. Ocho reporteros estarán a bordo durante la carrera y los cuatro episodios de 50 minutos (temporada 2) se emitirán en Canal + en más de 40 países a partir de enero de 2023.

A partir de este año, todas las tripulaciones tendrán la oportunidad de lucir el modelo Vulture, que se adapta perfectamente a las exigencias de las regatas oceánicas y, sobre todo, de probar su nueva y exclusiva tecnología de lentes: VOLT+.

Publicidad