Publicidad

Durante el mes de abril, el grupo óptico celebró sus reuniones zonales en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Cuatro encuentros a los que asistieron más de 250 asociados de toda España. El equipo directivo presentó la próxima campaña y el spot que se estrenará en mayo en grandes medios, así como nuevos proyectos y retos para este año.

Uno de los temas clave fue el proyecto para el control de la miopía infantil, para la que se ha creado la Certificación Opticalia. El objetivo es crear conciencia sobre el cuidado de la vista, especialmente en los más pequeños, debido a la progresión de la miopía en el último año.

Uno de los temas clave fue el proyecto para el control de la miopía infantil, para la que se ha creado la Certificación Opticalia

Otro de los temas destacados fue la I edición del Programa de gestión estratégica de ópticas que Opticalia ha convocado junto con IE University a nivel internacional, con la participación de los ópticos asociados de España, Portugal y Colombia.

Con estos encuentros, Opticalia quiere estar cerca de sus asociados y hacerlos partícipes de sus proyectos. En la actualidad, cuenta con más de 1.100 ópticas asociadas en España, Portugal, Colombia, México y Marruecos.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorHoya Vision Care introduce los resultados de su estudio de seis años de seguimiento de MiYOSMART
Artículo siguienteBollé, nuevo proveedor oficial del Pro Sailing Tour