Publicidad

Mirojeans, marca de monturas exclusiva del Grupo Natural Optics Group (NOG), presenta una nueva y conmovedora acción de responsabilidad social corporativa con el lanzamiento de su nuevo modelo de gafas deportivas Best, una montura que combina el estilo futurista con la nueva tendencia de moda.

NOG ha decidido unirse a la causa de la Esclerosis Múltiple, inspirándose en la emotiva historia de Eric y su madre Silvia como catalizador de esta noble iniciativa. Eric, una figura muy conocida en el mundo del deporte por su participación en maratones mientras empuja la silla de ruedas de su madre, que lucha valientemente contra la esclerosis múltiple, personifica la resiliencia y la fuerza ante la adversidad.

Por cada unidad vendida del nuevo modelo Best, NOG destinará directamente 10€ a la Fundación de Esclerosis Múltiple (FEM). Esta contribución tiene como objetivo respaldar la investigación y proporcionar apoyo crucial a aquellos que se enfrentan diariamente a los desafíos de esta enfermedad degenerativa.

El modelo Best de Mirojeans, disponible en tres colores diferentes y con cristales polarizados para una mayor comodidad visual, representa la vanguardia en términos de diseño y estilo; a su vez, también sirve como un medio para generar conciencia y apoyar una causa significativa. Estos modelos estarán disponibles en todas las ópticas asociadas del grupo NOG que colaboran con la acción.

Además, los usuarios podrán consultar en todo momento el estado de la recaudación y hacer su donativo a través de esta web

Publicidad