Publicidad

El acelerado ritmo de la vida urbana nos bombardea con estímulos visuales, desde los carteles y anuncios de las calles que pasan a gran velocidad, hasta los dispositivos digitales que usamos diariamente.

Nuestra vision debe ser tan rápida como nuestro ritmo de vida. Es por eso que Shamir ha creado Shamir Urban, una lente con el diseño más suave para una adaptación rápida y fácil en un entorno urbano.

lentes progresivos
Lentes Shamir Urban pensadas para las necesidades urbanas

Respuesta urbana

Las pruebas clínicas señalan que los jóvenes présbitas que viven en entornos urbanos con multitud de estímulos visuales y dispositivos digitales, prefieren lentes con una adición progresiva más suave. Necesitan una experiencia visual sin saltos con un enfoque rápido y fácil, principalmente en el rango de distancias cercana e intermedia. Gracias a su innovadora tecnología de diseño, Shamir cubre todas estas necesidades con el nuevo progresivo Shamir Urban.

Tecnologia Intellicorridor
Un exclusivo mapa de potencias para una visión más clara

Esta tecnología permite un control exhaustivo del mapa de potencias a lo largo de la trayectoria visual del ojo por las diferentes zonas del progresivo; así los investigadores de Shamir pueden proporcionar la potencia necesaria en cada punto de la lente.

Publicidad

El resultado, son lentes diseñadas para adaptarse de manera óptima a una determinada actividad o necesidad visual. Esto hace de Shamir Urban el progresivo ideal, ya que permite una alternancia rápida entre la visión de cerca e intermedia, tan frecuente en la vida urbana.

Ventajas

Su diseño personalizado, combinado con su fácil adaptación y su suave transición entre campos de visión, hace que Shamir Urban satisfaga totalmente las necesidades visuales tanto de los nuevos usuarios de progresivos que requieren ayuda adicional en su adaptación como de los jóvenes présbitas.

Publicidad