Publicidad

Eora es un pendiente premium, hecho a mano y diseñado para que en su interior se engarce un audífono adaptado. Multiacústica inicia su distribución en centros auditivos de toda España.

El pendiente combina armónicamente la última tecnología  en ayuda auditiva con el elegante diseño de una joya.

Las ondas sonoras se filtran a través de la red de filigrana característica del propio pendiente llegando hasta el dispositivo auditivo que se esconde en su interior.

La filigrana es una técnica orfebre utilizada desde hace miles de años y es muy valorada por su elegancia, ligereza y excelencia.

Publicidad

Una pieza única para una mujer única

audifono joya
Eora pendiente para audífono de Multiacústica

Eora se fabrica a mano en Alemania por la diseñadora de joyas Sandra Coym en su estudio ‘Atelier Für einzelstücke’ y está disponible en plata de ley o en diferentes aleaciones como oro, rodio, y otras.

Sandra Coym recibió, por el diseño de Eora el Red Dot Design Award en 2014,  uno de los premios internacionales más destacados.

Eora está pensado para la mujer actual, elegante, vivaz y que le encanta estar conectada con su mundo, sin perderse nada. Es ideal para mujeres con pérdidas auditivas leves y moderadas. El pendiente está disponible en diferentes modelos, pudiendo utilizar cada día una pieza de joyería diferente, dependiendo de la ocasión.

Publicidad