Publicidad

Con el claim Entra y pregunta qué progresivos se adaptan mejor a ti Farmaoptics presenta la primera y nueva Campaña de Progresivos 2022.

La primera acción comercial del grupo pretende poner en valor la profesionalidad del óptico optometrista para adaptarse a las necesidades de cada cliente y promover y potenciar las revisiones periódicas.

Farmaoptics centra también la estrategia de la Nueva Campaña de Progresivos en ofrecer un equipamiento completo a un precio promocional (lentes progresivas u ocupacionales + Montura FMO 2022).

Jóvenes présbitas

Es una campaña que se dirige a los jóvenes présbitas a partir de 40-45 años que empiezan a tener reducidas sus capacidades visuales por un desgaste del sistema acomodativo.

Publicidad

Una situación que además se ha acentuado en este colectivo por un cambio de hábitos de trabajo y de ocio a causa de la situación actual de pandemia y de los confinamientos (teletrabajo y exceso de horas delante de las pantallas).

Nueva colección de gafas

La Campaña incorpora una selección de 13 modelos de la nueva colección de gafas graduadas FMO, diseñadas en exclusiva para Farmaoptics y que se caracterizan por su estilo de tendencia y su comodidad.

Entre la selección hay dos modelos con clip solar, un modelo para mujer y otro para hombre, que permiten atender una de las demandas actuales del mercado.

La nueva colección de gafas graduadas FMO está pensada para encajar en el día a día, con modelos de tendencia pero discretos, para todos aquellos que apuestan por la moda pero sin arriesgar al máximo.

Cada uno de los modelos de la Campaña está disponible en tres colores diferentes.

Progresivos

La nueva campaña de progresivos incluye un pack de material de difusión y comunicación para el punto de venta para que cada una de las ópticas del grupo pueda hacer llegar el mensaje de la campaña:

  • Material y elementos de composición escaparate (póster a doble cara con las imágenes de la campaña, vinilos electrostáticos, displays para exponer los nuevos modelos de la colección, tapetes de decoración, etc.)
  • Material interior y exterior Óptica (lona para captar la atención e informar de la promoción …)

También se incorpora Material digital

  • Díptico digital para enviar a los potenciales clientes a través de canales digitales
  • Vídeo de la nueva colección FMO de la Campaña de Progresivos que se adapta a pantallas tecnológicas LED o LCD en el escaparate y/o en el interior de la óptica o para compartir en redes sociales
  • Imágenes de la campaña para compartir en redes sociales

La vigencia de la campaña es del 15 de febrero al 31 de marzo de 2022 y todos los modelos que integran la colección tienen una garantía de 2 años en caso de defectos de material, fabricación o montaje del artículo y sus componentes.

La Campaña también facilita a las ópticas Farmaoptics unas extraordinarias condiciones comerciales en lentes oftálmicas de los principales proveedores del sector: Indo, Prats, Shamir y Essilor.

Publicidad