Publicidad

El próximo 1 de abril es la fecha elegida por Indo para lanzar su nuevo catálogo de lentes. Desde la compañía destacan “la relevancia que este año tiene en los planes de nuestro desarrollo futuro, contamos con este catálogo como una parte relevante del mismo.”

Algunas de las novedades a destacar son las siguientes:

  • Catálogo de lentes Indo
    Indo presenta su catálogo de lentes 2019

    Natural SuperClear El producto estrella de Indo en el tratamiento antirreflejante aparece en esta nueva edición.

  • Avista Incorporación de una amplia gama de soluciones para pacientes con Baja Visión: gafa prismática, filtros, graduaciones extremas y altas adiciones, etc.
  • Potencia 1.1 Ampliación de la gama en monofocales avanzados, creados especialmente para los jóvenes que necesitan un refuerzo en la visión de cerca.
  • Espejados Dentro del apartado de Gama Solar, se incorporan las nuevas lentes espejadas en lentes polarizadas a las soluciones ya existentes.

Además de las novedades de producto, Indo incorpora al catálogo la explicación detallada de sus productos, con el objetivo puesto en explicar los beneficios que cada una de las soluciones aportan a los usuarios.

Publicidad

Desde la compañía han querido poner especial énfasis en su apuesta por la innovación en lentes y tratamientos, reafirmando su solidez y compromiso con el sector.

“Esta no será ni la única, ni la última de las novedades que lanzaremos al mercado. Están por llegar muchas cosas nuevas, algunas muy esperadas” señala Noelia García, directora de Marketing de Indo.

Publicidad