Novedades en lentes de Indo

El catálogo general de lentes de Indo saldrá el próximo 15 de junio pero antes la compañía presenta algunas novedades que ya están disponibles desde el pasado 2 de mayo.

La primera de ellas es Lecta, un monofocal para gafa de cerca. “Las tendencias actuales a usar dispositivos electrónicos muchas horas al día han hecho aparecer nuevas maneras de leer. Las distancias de lectura varían según la tarea que hagamos, y una sola gafa de cerca ya no es adecuada para todas las situaciones de lectura”, apuntan desde la compañía.

Indo, completando su oferta de lentes, ha sacado al mercado una lente monofocal que amplía la profundidad de campo. Es ahora cuando la necesidad de los usuarios requiere esta lente, ya que el uso de estos dispositivos requiere distancias de lectura más alejadas, y si no son usados con una corrección adecuada, puede comportar fatiga al usuario e incomodidad.

Además, es la solución para combatir la rigidez de una lente monofocal estándar de cerca, que no permite variar la distancia de lectura. Dirigida exclusivamente a los présbitas usuarios de gafa de cerca, nace Lecta, la lente monofocal de lectura de Indo.

Una leve regresión hará que la profundidad de campo se amplíe, aportando más comodidad en todo tipo de tareas de cerca. Lecta es ideal para aquellos présbitas con leve o moderada graduación de lejos que quieran leer cómodamente en cualquier situación.

La compañía también introduce Indopolar, 100% efectivo contra el deslumbramiento. “Indo pone a tu disposición una amplia gama de Polarizados Progresivos que se añade a la ya existente en monofocales”, destacan.

Los progresivos Metrics Ingenia, LifeMade y Adapta ya están en la versión Indopolar en los colores marrón y gris. Las lentes Indopolar cumplen con todas las normativas de protección contra la radiación UVA y UVB y evitan el deslumbramiento, convirtiéndose en la mejor y más segura opción sobre todo en casos como la conducción.

“La polarización de las lentes Indopolar es una de las más eficientes del mercado consiguiendo un 99% de eficacia del filtro polarizador. Esto se consigue con el alineamiento perfecto de la lámina polarizada respecto el eje horizontal de la lente. Al eliminar los reflejos, Indopolar no altera la naturalidad de los colores que nos rodean”, concluyen sobre este producto.

Indo completa su gama Transitions con Superfin Transitions VI Lentes progresivas (en versión Natural 10 o Durcap): Eyemade; Metrics Ingenia; Lifemade Inicia/Expert; Adapta/Adapta Short.

Lentes monofocales: Stock, Superfin Transitions Natural 10; Laboratorio: Superfin Transitions Natural 10 y Durcap y los nuevos monofocales Maxima Uni disponibles también en Indofin 1.6 Transitions.

Publicidad