Edición especial de las Titan Minimal Art de Silhouette

Unas gafas únicas, diseñadas para los amantes de la moda y las miradas más atrevidas

Publicidad

Silhouette, la firma austríaca líder en gafas sin montura presenta una edición limitada de las Titan Minimal Art para conmemorar el 20 aniversario de su lanzamiento. Un modelo que destacó desde sus inicios y que se ha convertido en un referente aunando diseño, tecnología, comodidad y ligereza.

Esta edición limitada de gafas de sol presenta un diseño minimalista y microformas de lentes de inspiración futurista, recordando las míticas gafas que lucían los protagonistas Matrix, película que también cumple su vigésimo aniversario este año.

Con su ligereza característica, la edición limitada ‘20 Years TMA’ está disponible en cuatro formas diferentes, de carácter geométrico y arquitectónico: cuadrada, redonda, cat-eye y hexagonal. Un diseño minimalista que pone el foco en la lente y en la expresividad de las formas, complementada con un llamativo tinte espejado en las lentes, que puede ser dorado o plateado.

Titan Minimal Art, 20 años de éxitos

Más de 11 millones y medio de personas han lucido ya el modelo más icónico de Silhouette, que ha ganado hasta la fecha, 11 premios por su diseño. De hecho, cada 50 segundos se venden unas TMA en el mundo.

Publicidad

Los motivos de su éxito son varios; un peso de 1,8 gramos, son las gafas más ligeras del mercado. Además, ofrecen un ajuste, flexibilidad y resistencia sin igual, ofreciendo los mejores resultados en cualquier ocasión.

Su diseño no incluye ni tornillos ni bisagras, y se pueden personalizar según rostro, estilo y preferencias de cada persona, pudiendo escoger su color, medida del puente y forma de las lentes.


“Me propuse dejar de lado todos los detalles superfluos, centrarme en lo esencial pero sin olvidarme del diseño ni la comodidad”

Gerhard Fuchs, diseñador


Además, en los últimos cuatro años diversos diseñadores de primer nivel se han sumado a la tendencia minimalista y han diseñado su propia edición limitada de Titan Minimal Art, con un resultado sorprendente y muy aclamado.

El primer año la marca colaboró con las hermanas Felder&Felder, seguidas por Wes Gordon, Arthur Arbersser y Perret Schaad.

Publicidad