gafas Vuarnet
Un modelo muy versátil de Vuarnet
Publicidad

La firma francesa presenta la primera colección óptica de sus 60 años de historia. Todas las monturas ópticas cuentan con un clip solar adaptable realizado con el cristal mineral Vuarnet.

El resultado son unas gafas Vuarnet versátil, modelo 2 en 1, que se puede usar como gafas graduadas o con el clip solar.

Los frontales de las monturas, realizados en su integridad en acetato o combinando también acero, ofrecen una amplia variedad de formas, adaptándose así a todos los formatos de cara.

Cada uno de los ocho modelos está disponible en tres colores diferentes y, además, estas 24 combinaciones de color cuentan también con una montura negra de acetato muy especial, con un ribete azul, blanco y rojo a modo de homenaje a las raíces francesas de la marca y su característica marca en ‘V’ subrayada en los cristales.

Publicidad

Además, cada montura óptica cuenta con un clip solar realizado con cristales minerales grises o marrones de Vuarnet. Para ofrecer la máxima ligereza, flexibilidad y resistencia, dichos clips están realizados en láminas de beta titanio, con memoria de forma.

Publicidad