Publicidad

La feria Opti, que se celebra del 25 al 27 de enero en Munich, ofrece a los visitantes la oportunidad de obtener nuevos conocimientos a través de su agenda de conferencias. Por ejemplo, la conferencia “Lust auf Kontaktlinsen” (Lujo en lentes de contacto) organizada por el grupo SPECTARIS.

El número de personas que usan lentes de contacto está aumentando en toda Europa, pero hay considerables diferencias en el número de usuarios por países. Es evidente que el potencial de las lentillas aún no ha sido plenamente desarrollado en muchos lugares.

Opti, que tiene lugar en el recinto ferial de Munich del 25 al 27 de enero de 2019 es la feria ideal para ópticos y especialistas en lentes de contacto para aprender más y mejorar sus habilidades y conocimientos en esta área.

En Opti estarán presentes un gran número de representantes del mercado global y fabricantes de lentes de contacto, y de productos, dispositivos y accesorios relacionados.

Publicidad

“En opti los fabricantes presentan sus innovaciones, y los visitantes de la feria pueden hacer contactos importantes con expositores, intercambiar ideas con colegas y
ampliar sus conocimientos”, explica el Dr. Stefan Bandlitz, especialista en lentes de contacto, y profesor de la Escuela Técnica Superior de Óptica y Oftalmológia de Colonia.

La serie de conferencias sobre lentes de contacto, organizada por el grupo Spectaris, se desarrollará en el pabellón C4. Durante los tres días de feria, cada día la conferencia tendrá un enfoque y temática diferente. Todas las conferencias en Opti Forum cuentan con traducción simultanea al inglés.

Unos 50 expositores especializados en lentes de contacto estarán presentes en la opti 2019, incluyendo Alcon, CooperVision, Bausch+Lomb, Hecht, Menicon, MPG & E, y Wöhlk.

Publicidad