Menrad adquiere una participación de Mondottica

72
Menrad compra acciones Mondottica
Publicidad

Mondottica International Group y Ferdinand Menrad Group han anunciado que Menrad ha adquirido una “sustancial y a la vez minoritaria” participación accionarial de Mondottica.

Según el fundador y CEO de Mondottica, Michael Jardine “esta es la culminación de casi cuatro años en sociedad con Menrad en nuestra empresa conjunta de distribución en Alemania. Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Menrad en los mercados alemanes y detectado grandes sinergias para el crecimiento futuro cuando trabajemos juntos en otras partes del mundo”.

Preguntado sobre los planes de futuro, Jardine comentó que “Actualmente hay una serie de mercados mundiales donde Menrad tiene presencia y donde Mondottica no tiene peso. Esta transacción será un gran oportunidad para los próximos pasos”.

Según fuentes de Menrad  “La decisión de invertir en Mondottica se debe al éxito de la joint venture en Alemania y la confianza mutua que se ha construido a lo largo de los años entre nuestras dos empresas. Creemos firmemente que esta asociación también funcionará más allá del mercado alemán. Mondottica tiene licencias y marcas altamente atractivas, 
y Menrad tiene una sólida red de distribución mundial, así como una fábrica en China desde hace más de 20 años”.

Publicidad