Publicidad

La próxima edición del certamen desplegará su oferta en cuatro pabellones del 12 al 14 de enero de 2024. «400 expositores en 44.000 metros cuadrados de superficie de exposición es un pronóstico excelente para la próxima edición de la feria», subraya su directora, Cathleen Kabashi.

Y añade: «Actores clave como Zeiss, Hoya, CooperVision, Silhouette, Marcolin y muchos más están comprometidos con el evento y están configurando activamente el programa de la feria fieles a nuestro lema #weareopti».

Algunas de las áreas más destacadas del encuentro abordarán temas como la miopía, la sostenibilidad y las tendencias. En el apartado de los galardones, destaca que el dedicado a la sostenibilidad está dirigido a los ópticos.

Para su concesión se tendrán en cuenta iniciativas relevantes de las empresas como el diseño de los locales comerciales, enfoques para evitar los microplásticos, energías alternativas, comportamiento neutro con respecto al clima, diversidad, etc. Los candidatos aún pueden presentar sus proyectos a opti hasta el 15 de noviembre de 2023.

Por su parte, la 3ª edición del opti BOX mantiene su condición de trampolín para los recién llegados al sector. La empresa ganadora recibirá un crédito de 2.000 euros para el alquiler del stand y un refuerzo en el ámbito de las relaciones públicas.

La nueva generación del sector también se beneficiará del programa opti Campus. Otro punto de encuentro ideal para establecer contactos e intercambiar ideas es el opti Runway Bar. Eventos informativos, mesas redondas y conferencias sobre tendencias completan la oferta paralela del evento.

Publicidad