Publicidad

Estas nuevas fechas colocan a opti en la pole position de los eventos internacionales del sector óptico en 2023. La feria alemana transmite un mensaje claro a sus expositores y visitantes para ser el primer punto de encuentro de los negocios internacionales.

Opti ha dado a conocer las fechas para su edición de 2023. El evento muniqués de óptica se desarrollará del 13 al 15 de enero próximos. Klaus Plaschka, director general de la empresa organizadora GHM, ha comentado que “hemos aprovechado la flexibilidad que nos ofrecía el calendario ferial. Nos sentimos obligados a mantener la próxima edición de opti en sus fechas tradicionales de mediados de enero.”

Con este adelanto, la feria alemana transmite un mensaje claro a sus expositores y visitantes para ser un punto de encuentro en los intercambios internacionales.

Bettina Reiter, directora de opti. © GHM

La directora de la feria, Bettina Reiter, declaró que «queremos dejar atrás la pandemia y pasar a la ofensiva para crear las mejores condiciones posibles para el sector. El próximo año, se cumplirán 15 ediciones desde que el mes de enero se convirtió en la plataforma de lanzamiento perfecta para el nuevo año para el sector de la óptica oftálmica en nuestra área de influencia».

Publicidad

Las fechas para la edición de 2024 también se han hecho dado a conocer. Opti mantendrá las mismas fechas para dentro de dos años, y convoca su edición de 2024 del 12 al 14 de enero.

Sobre opti

opti es la feria internacional de óptica y diseño más importante de Alemania y se celebra cada mes de enero en Múnich. Ofrece a los visitantes profesionales el espectro completo de productos ópticos y oftálmicos, desde monturas y lentes para gafas, lentes de contacto, refracción, diagnóstico y baja visión hasta equipos técnicos y de montaje. La feria se celebró por primera vez en 1998, y desde 2008 ha sido organizada por GHM.

Publicidad