KIMERvisión celebra diez años como Grupo óptico

Asociados, proveedores y equipo KIMERvisión
Publicidad

KIMERvisión ha anunciado su décimo aniversario en el sector óptico, marcando una década de excelencia en el acompañamiento al óptico independiente y compromiso con la salud visual.

Desde su fundación en el año 2014, KIMERvisión ha ido sumando esfuerzos para convertirse en un grupo de referencia para los ópticos independientes, ofreciendo servicios de calidad que mejoran el desarrollo profesional de los asociados. En sus inicios contaban con algo más de 200 asociados al grupo y, como reflejo de dichos esfuerzos, ahora cuentan con más de 600 ópticos independientes en todo el territorio español.

Marta Rivera, Strategic Partners South Europe del Grupo CECOP, en un evento del grupo en Valencia

Con un enfoque en la innovación y la atención personalizada a cada asociado, KIMERvisión ha construido una reputación sólida basada en su principal propuesta de valor: que el óptico independiente se sintiera libre aun perteneciendo a un grupo y que este hecho solo le reportara ventajas y ningún inconveniente.

Durante esta década, KIMERvisión ha mantenido su compromiso inicial de proporcionar a sus asociados las mejores oportunidades para beneficiar a sus negocios, a través de su lema con rappel y sin cuotas. Mantienen el espíritu con el que nació KIMERvisión – actualmente gestionada bajo el paraguas del Grupo CECOP- pero la idea con la que nació no ha cambiado lo más mínimo.

“Nuestra dedicación a la excelencia en el servicio al cliente y nuestra pasión por la salud visual han sido los pilares de nuestro éxito continuo. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros asociados y colaboradores, cuyo apoyo ha sido fundamental para nuestro crecimiento y éxito en esta década. Esperamos seguir colaborando para hacer crecer a nuestra comunidad. Gracias por estos 10 años, ¡a por otra década más!”, comenta Marta Rivera, strategic partners South Europe del Grupo CECOP.

Publicidad