Publicidad

Conóptica y las empresas del Grupo Internacional Hecht Contactlinsen se han reunido para elaborar el plan estratégico de 2024. Hecht Contactlinsen, empresa líder en el sector de lentes permeables en Alemania, está especializada en el desarrollo y fabricación de lentes de contacto personalizadas con precisión y pasión.

Representantes del Grupo Internacional Hecht Contactlinsen de Italia, Suiza, Polonia, Austria, Eslovaquia, Republica Checa, Letonia y Eslovenía, junto a España y Portugal, representada por Conóptica, han compartido en un fin de semana del pasado mes de noviembre en las oficinas centrales del Grupo, en la ciudad de Friburgo (Alemania), tanto ideas y estrategias como contactos mercantiles.

Un fin de semana dedicado a compartir conocimientos y retomar los contactos personales en cada uno de los mercados. Se destacó el gran éxito de las lentes Seefree, para topografía Oculus, y las lentes Seefree Lite, para cualquier topografía del mercado, al igual que todas las lentes de Conóptica, todas ellas fabricadas con materiales Boston.

Representantes del Grupo Internacional Hecht Contactlinsen de Italia, Suiza, Polonia, Austria, Eslovaquia, Republica Checa, Letonia y Eslovenía, junto a España y Portugal, representada por Conóptica, se han dado cita en las oficinas centrales del Grupo

Igualmente, Conóptica tuvo la oportunidad de compartir y celebrar los buenos resultados de su evolución de ventas en el mercado Ibérico, especialmente en lo relacionado con la ortoqueratología (Orto-k).

En la actualidad Conóptica, junto a Hecht Contactlinsen, trabajan al unísono con el compromiso de transferir conocimiento y tecnología de manera constante. Su objetivo es desempeñar siempre un papel destacado en el sector de la contactología y brindar formación continuada a los profesionales ópticos-optometristas, además de ofrecer siempre las mejores soluciones visuales a los pacientes.

Conóptica, que celebra este año 2023 su 60 aniversario, demuestra una vez más su liderazgo en la industria de la contactología y su constante apoyo a la formación continuada del colectivo de profesionales de la visión. “Todo esto es posible gracias al trabajo conjunto con nuestros prestigiosos colaboradores y socios internacionales, con quienes compartimos un alto nivel de excelencia en productos, servicios, formación y asesoramiento clínico, como son Hecht Contactlinsen, BostonSight, OCULUS, OPTHECS (Cleadew) y Boston Materials”, destacó Albert Noguera, director general de Conóptica.

El fruto de esta excelente y duradera relación entre todas las empresas del Grupo ha hecho posible ir mejorando los diseños año tras año, siempre con la fiabilidad, la precisión y la estabilidad que proporcionan las directrices que se marcan desde la central de Hecht Contactlinsen.

Publicidad